Gravity Rush 2 anuncia la fecha de su contenido descargable protagonizado por Raven

Gravity Rush 2

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable gratuito de Gravity Rush 2, nueva entrega de la saga de aventuras nacida en PS Vita. Llamado Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice, este DLC gratuito ofrece una historia protagonizada por Raven, la amiga de nuestra querida Kat

En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de tener la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como “Lumino” o “Tenebra”, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Gravity Rush 2 es el nuevo título de Japan Studio, la secuela del título de acción y aventura en el que encarnamos a Kat, una chica que puede controlar la gravedad. En esta nueva entrega, todavía en busca de pistas detrás del misterio de su origen, y con la poderosa Raven a su lado, Kat debe dominar tres estilos de ataque únicos con la gravedad. La secuela nos llevará a una nueva ciudad de inspiración europea mucho mayor que la ficticia ciudad flotante de Hekseville y con más misiones. Para consultar nuestras opiniones sobre el título, aquí os dejamos el enlace de nuestro análisis.

Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice llegará el próximo 21 de marzo. A continuación os dejamos una imagen del contenido descargable.

Salir de la versión móvil