Gravity Rush 2 muestra una comparación de las versiones de PS4 y PS4 Pro

El título llegará a Europa el próximo 18 de enero
Gravity Rush 2

Digital Foundry, portal especializado en análisis técnicos de juegos, ha mostrado un nuevo vídeo de Gravity Rush 2, la nueva entrega de la saga de aventuras nacida en PS Vita. En este vídeo nos muestran secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título, en donde se compara la versión de la PlayStation 4 estándar con la de PlayStation 4 Pro. Aunque en PS4 Pro el título cuenta con alguna mejora extra, por el análisis de Digital Foundry sacamos en conclusión que no hay diferencias notables entre las dos versiones del título.

Gravity Rush 2 es el nuevo título de Japan Studio, la secuela del título de acción y aventura en el que encarnamos a Kat, una chica que puede controlar la gravedad. En esta nueva entrega, todavía en busca de pistas detrás del misterio de su origen, y con la poderosa Raven a su lado, Kat debe dominar tres estilos de ataque únicos con la gravedad. La secuela nos llevará a una nueva ciudad de inspiración europea mucho mayor que la ficticia ciudad flotante de Hekseville y con más misiones. Para consultar nuestras opiniones sobre el título, aquí os dejamos el enlace de nuestro análisis.

Gravity Rush 2 llegará a Europa el próximo 18 de enero en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su vídeo de comparación.

Categorías
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

RELACIONADO