GreedFall: Gold Edition se estrena en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

GreedFall: Gold Edition

Hace ya casi dos años del estreno de GreedFall. Este juego de rol y acción que nos lleva a la misteriosa isla de Teer Fradee, para ofrecer una gran libertad a la hora de completar las misiones, desde el combate y la diplomacia, hasta el engaño. Tras todo este tiempo, el equipo de Spiders y Focus Home Interactive han anunciado el estreno del juego en la nueva generación de consolas. Con su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, los jugadores podrán disfrutar de una resolución a 4K, carga rápida y mejoras de rendimiento. Los poseedores de las versiones de PS4 y Xbox One podrán actualizar de forma gratuita y contará con compatibilidad de datos guardados.

Junto al estreno de las versiones de nueva generación, Spiders Studio y Focus Home Interactive también han anunciado el lanzamiento de GreedFall Gold Edition, la versión completa del RPG. Esta nueva edición incluye el juego base y una nueva expansión: La Conspiración De Vespe. Esta expansión trae una nueva aventura para los usuarios de consolas y PC dentro de las inexploradas tierras de Teer Fradee, con nuevos enemigos, equipamiento y una retorcida narrativa que amplía la aclamada historia de GreedFall. Para celebrar la llegada del juego, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos sumergirnos en esta edición.

GreedFall: Gold Edition y la expansión La Conspiración De Vespe ya disponibles en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil