Greedfall muestra su tráiler de lanzamiento

Llega el próximo 10 de septiembre
GreedFall

Queda muy poco para uno de los lanzamientos más destacados del año por parte de Focus Home Interactive, Greedfall. La nueva propuesta de rol de Spiders nos llevará a una isla repleta de misterios por descubrir. Con una enorme variedad a la hora de completar nuestras misiones, desde el combate, la diplomacia o el engaño, dependerá de nuestras elecciones o de nuestra forma de evolucionar el personaje. Además, el mundo de GreedFall está vivo y en constante evolución. Nuestras acciones, hasta las aparentemente triviales influirán y afectarán en nuestro curso, además de en la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Como solo quedan unos pocos días para su llegada, Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo de GreedFall nos llevará de lleno hacia una aventura y un conflicto desgarrador. Una espectacular cinemática que nos permite ver algunos detalles sobre este nuevo RPG de fantasía.

GreedFall estará disponible el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO