GRID: confirmada su fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Se estrenará el próximo mes de octubre
GRID

Este mismo año, la popular saga de conducción GRID regresará con una nueva entrega que puede atraer tanto a los fans de la conducción más arcade hasta a los acérrimos pilotos de simulación. Podremos pilotar a través de las calles y circuitos más famosos de cuatro continentes, en diferentes tipos de carreras, como carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto o contrarreloj mundial. Además, esta cuarta entrega contará con una colaboración muy especial, Fernando Alonso. Tendremos que enfrentarnos a FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarnos cara a cara con el excampeón mundial de la F1 en el célebre Renault R26.

Aunque estaba previsto originalmente para el mes de septiembre, Codemasters ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para el juego. Los aficionados al motor solo tendrán que esperar un par de meses más, hasta el mes de octubre para hacerse con la nueva entrega de GRID. Para mitigar la espera, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler con imágenes del juego, donde algunas de las nuevas localizaciones incluidas. Desde las calles de La Habana hasta el trazado del circuito de Brands Hatch, podemos ver toda la velocidad y emoción que nos ofrecerá el juego en su lanzamiento. Además, también podemos ver algunos de los vehículos disponibles como el Pontiac Firebird Modified y el Chevrolet Camaro SSX Concept que compitiendo en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco.

GRID estará disponible el próximo 11 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO