GRID nos deja su primer tráiler con imágenes del juego

Se lanza el próximo 13 de septiembre
GRID

Este mismo año regresará una de las sagas de conducción más aclamadas de los últimos años, GRID. Regresa con su intensa acción de carreras, que puede atraer tanto a los fans de la conducción más arcade hasta a los acérrimos pilotos de simulación. Podremos pilotar a través de las calles y circuitos más famosos de cuatro continentes, en diferentes tipos de carreras, como carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto o contrarreloj mundial. Además, esta cuarta entrega contará con una colaboración muy especial, Fernando Alonso. Tendremos que enfrentarnos a FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarnos cara a cara con el excampeón mundial de la F1 en el célebre Renault R26.

Codemasters ha mostrado el primer tráiler oficial de GRID. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra las primeras imágenes del juego, a través distintas cinemáticas que nos permiten ver algunos de los vehículos que estarán disponibles en el juego. Podremos elegir entre la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más.

GRID estará disponible el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el primer tráiler con imágenes del juego.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO