Grøh protagoniza el nuevo tráiler de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de SoulCalibur VI, la próxima entrega de la saga de lucha con armas. Este nuevo vídeo, mezcla secuencias sacadas de la jugabilidad, protagonizadas por el personaje de Grøh, con secciones donde podemos ver a Motohiro Okubo, productor del título, hablar sobre el personaje.

El nuevo personaje en unirse a SoulCalibur VI es un agente de negro. La dedicación de Grøh a sus estudios y su entrenamiento le valió un puesto entre Los doce de Aval. Sin embargo, tras su fracaso en acabar con Azure Knight, perdió su lugar en la organización. Las luchas internas de Aval han retrasado su castigo por ahora y si Grøh espera proteger su derecho a blandir Arondight, ha de volver a demostrar lo fuerte que es.

En SoulCalibur VI es la nueva entrega de la saga de lucha con armas que nos llevará a recorrer los clásicos escenarios del siglo XVI. El título contará con un plantel de personajes clásicos de la saga, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia, que llegarán junto a una buena cantidad de nuevos personajes. Además, el sistema de juego cuenta con nuevas características, como el sistema Reversal Edge.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. A continuación os dejamos su tráiler centrado en el personaje de

Salir de la versión móvil