Grounded llegará a Xbox Game Preview gracias a Xbox Game Pass

Grounded

Durante el capítulo de Inside Xbox de anoche, el estudio Obsidian Entertainment anunció que su esperado Grounded, su próximo juego de aventuras y supervivencia, será parte de Xbox Game Preview gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

En Grounded despertaremos en un patio suburbano en donde nos encogeremos hasta llegar al tamaño de una hormiga, al más puro estilo del clásico: «Cariño, he encogido a los niños«. Después del suceso, escucharemos la voz de un misterioso robot llamado BURG.L. que parece saber lo que está pasando y nos dirá que la máquina que puede hacernos regresar al tamaño normal está descompuesta.

El patio estará repleto de diferentes especies de hormigas, insectos voladores y arañas que querrán acabar con nuestra presencia. Grounded es un juego que consiste en recolectar objetos, crear y construir bases a partir de artículos que encontremos en el patio. Además de buscar recursos que salven nuestra vida como el rocío en el pasto para calmar la sed o transformar un caparazón de bellota en una armadura para defendernos de las múltiples amenazas.

Por último, Obsidian también ha anunciado que su juego tendrá acceso anticipado en Steam el próximo 28 de julio de 2020. Para hacer la espera un poco más amena, se ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver más a fondo el proyecto.

Salir de la versión móvil