Grow Home es lo nuevo de Ubisoft saliéndose del formato Triple A

En una época donde las grandes compañías se dedican cada día más a los Triple A lo cierto es que de vez en cuando se agradece, y mucho, un...

grow home

En una época donde las grandes compañías se dedican cada día más a los Triple A lo cierto es que de vez en cuando se agradece, y mucho, un soplo de aire fresco y un respiro. Ubisoft ha presentado una nueva contribución a esa clase de juegos que sea hacen por el placer de crear, aumentando una lista que tiene títulos como Child of Light o Valiant Hearts.

Grow Home está siendo desarrollado por Ubisoft Reflections, compañía afincada en Newcastle, y que con el paso de los años ha ido acumulando experiencia ayudando en proyectos tan sonados como The Crew, The Division, Just Dance, Watch Dogs y Far Cry. En él veremos un juego experimental en el que nos meteremos en la piel de BUD, un encantador robot cuya misión será encontrar nuevas especies de plantas que ayuden a devolver parte del oxígeno que ha perdido que su planeta.

Grown Home llegará a PC mediante Steam el próximo 4 de febrero.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pfYuUuVRu5Y’]

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO