El grupo británico Daughter colabora en la BSO de Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange: Before the Storm Game It

Square Enix ha anunciado el grupo británico de indie folk Daughter colabora en la banda sonora original de Life is Strange: Before The Storm, la nueva entrega del aclamado título narrativo. La banda sonora, titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el próximo 1 de septiembre. El juego incluirá todas las pistas de este álbum, además de otros temas no originales, incluyendo dos canciones clásicas del repertorio de Daughter.

Life is Strange Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Despierta, el primero de los tres episodios de Life is Strange Before the Storm estará disponible el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos un tema de su banda sonora del grupo Daughter.

 

Salir de la versión móvil