GSKILL Ripjaws MX780: Ratón gaming RGB

GSKILL ha presentado su nuevo ratón gaming, el GSKILL Ripjaws MX780 un ratón gaming con sensor láser con un diseño ambidiestro e iluminación RGB. Este ratón cuenta con la característica de ser altamente personalizable pudiendo cambiar su peso, cambiar el tamaño del cuerpo para modificar el espacio donde apoyamos la mano y también nos permite cambiar los agarres laterales para que nuestro ratón sea único. Cuenta con ocho botones totalmente programables con pulsadores Omron que nos garantizan hasta 20 millones de clicks y retroiluminación de cuatro zonas con el rango completo RGB con diferentes efectos, todos ellos programables.

El GSKILL Ripjaws MX780 cuenta con un sensor láser Avago capaz de alcanzar los 8.200 DPI y una memoria interna de 512 kb para poder guardar nuestras macros y opciones de iluminación hasta en cinco perfiles distintos, además tiene un polling rate personalizable que va desde 125 a 1000 Hz. Esta construido sobre una base de aluminio, sus materiales son anti-huellas y sus medidas pueden variar dependiendo de como lo hayamos personalizado pero van desde los 130 x 70 x 38 mm hasta los 130 x 93 x 38 mm.

MX780-completo

 

El GSKILL Ripjaws MX780 rondará los 59.99 euros y estará disponible a finales de septiembre, pero si no puedes esperar tanto para verlo más a fondo podéis encontrar más información en la web del producto

Salir de la versión móvil