GTA: Chinatown Wars se actualiza en iOS y disponible en Android y Amazon

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha sido actualizado para dispositivos iOS y se encuentra disponible por primera vez para usuarios de Android y Amazon Kindle Fire....

Grand Theft Auto Chinatown Wars

Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: Chinatown Wars ha sido actualizado para dispositivos iOS y se encuentra disponible por primera vez para usuarios de Android y Amazon Kindle Fire.

Esta actualización incluye nuevos controles táctiles personalizables, soporte para controlador físico, además de alta resolución para pantallas panorámicas, así como resolución full Retina Display en iOS.

Chinatown Wars funciona de forma universal en todos los teléfonos soportados, tablets y dispositivos, incluyendo el Google Nexus Player y el Amazon Fire TV. También han sido actualizadas las versiones originales de iOS, con lo que todos los que tengan el juego podrán disfrutar de la actualización independientemente de la versión comprada.

En enero de 2015, se retirarán los siguientes SKUs dejando únicamente la versión universal:

  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD
  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Japanese Edition)
  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD (Japanese Edition)

Cualquier persona con un dispositivo de iOS 7.0 que haya adquirido esta versión puede descargar o actualizar directamente desde la App Store de iTunes.

Categories
Amazon Fire TVAndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY