GTA Online: Llega el Dewbauchee Rapid GT Classic y bonificaciones de la semana

Rockstar actualiza GTA Online con la llegada del Dewbauchee Rapid GT Classic, además de nuevas bonificaciones como mejoras, descuentos y carreras.
GTA Online Dewbauchee Rapid GT Classic

Una semana más, como es tradición, Rockstar actualiza GTA Online con más contenido. En esta ocasión encontramos la llegada del Dewbauchee Rapid GT Classic al juego multijugador, además de nuevas bonificaciones como mejoras, descuentos y carreras.

En primer lugar, los amantes a la velocidad y los coches podemos hacernos con el deseado Dewbauchee Rapid GT Classic. Este atractivo deportivo clásico altamente personalizable hará que experimentemos la clase de técnica y desenvoltura que solo el tiempo (o un sobrealimentador) puede conceder. Podemos conseguirlo en Legendary Motorsport.

El vehículo perfecto para alardear de él en la nueva carrera contrarreloj disponible de esta semana y demostrar quién es el más rápido en el Aeropuerto Internacional de LS (Contrarreloj). Pero si nos gustan más las motos, la carrera premium de esta semana va dedicada exclusivamente para ellas, en la pista de acrobacias Gran M.

Por otro lado Motor Wars, el modo que llegó durante la semana pasada a GTA Online junto a la actualización Smuggler’s Run, ofrecerá doble de GTA$ y RP desde hoy hasta el próximo 18 de septiembre. También podremos saltar a los circuitos y conseguir el doble de las recompensas normales en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar.

A las ofertas alocadas se le une Ron, que ha conseguido engañar a los compradores de todo el estado para que paguen el doble de GTA$ y RP por la mercancía en las misiones de venta de Smuggler’s Run hasta el 18 de septiembre. Además, esta semana es la semana del empleado en SecuroServ, por lo que los escoltas y socios verán duplicados sus sueldos de GTA$.

Y a todo este contenido le debemos sumar las nuevas mejoras y descuentos para aeronaves y vehículos terrestres. En primer lugar, para las aeronaves contamos con un 25 % de descuento en contramedidas en el taller de nuestro hangar para evadir los misiles y otro 25 % de descuento en mejoras de motor y blindaje. En el caso de los vehículos, tenemos un 25 % de descuento en el Truffade Nero (precio base y mejora) y el Pegassi Tempesta. Pero si lo que necesitamos es potenciar nuestras máquinas, el 25 % de descuento en mejoras de motor y blindaje en todos los coches será nuestro mejor aliado para ello.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO