GTA Online, próximas actualizaciones

Rockstar anunció lo que podemos esperar de GTA Online en las próximas semanas

Rockstar ha dado avances sobre las futura actualizaciones que recibirá GTA Online en las próximas semanas y meses.

El juego contará con nuevas localizaciones para el Modo Adversario Dentro y Fuera que fue lanzado hace una semana. En este, el objetivo es los jugadores defensores deben proteger ocho paquetes hasta que se acabe el tiempo mientras los atacantes se adentran al territorio enemigo. En las próximas actualizaciones se incluirán nuevos Modos Adversario  basados en competición por equipos.

Otra de las cosas que podemos esperar en los próximos meses, son nuevas aventuras de finanzas y crimen para el parche Ejecutivos y otros criminales, donde los jugadores administran sus actividades delictivas siendo sus propios jefes o conseguir trabajando de escoltas. Los equipos trabajaran desde nuevas y grandes propiedades que funcionan como cuarteles generales o almacén de mercancía. Desde estás, se puede gestionar el inventario de narcóticos, joyas y/o suministros médicos.

En las próximas semanas podremos esperar nuevos vehículos y equipamiento especialmente para acrobacias. Y justamente, GTA Online lanzará especialmente para los creadores un nuevo set de objetos que estarán dedicados a la creación de acrobacias, carreras y algunas pruebas.

El anuncio oficial de Rockstar acerca de las actualizaciones puede ser encontrado aquí.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO