GTA Online recibe su nuevo vehículo Annis Savestra

GTA Online Game It

Rockstar ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de contenido para GTA Online, el modo multijugador del popular sandbox. Con este nuevo parche el título incluye un nuevo vehículo, el Annis Savestra, que ya está disponible en Legendary Motorsport. El Annis Savestra condensa la potencia y la presencia de un enorme deportivo americano para transformarlas en una dosis concentrada de pura rabia. Puedes instalar importantes mejoras personalizadas en esta preciosidad, así como llevar este deportivo clásico al taller de vehículos de tu Avenger o Centro de Operaciones Móvil para tunearlo con un par de ametralladoras frontales de fuego rápido, por si las moscas.

Pero la incorporación del nuevo coche no es la única novedad. Para celebrar el Año Nuevo, la compañía ha anunciado una semana de doble recompensa en el nuevo modo Adversario Slashers. Desde ahora y hasta el 8 de enero para obtener el doble de GTA$ y RP. Además, aún puedes conseguir recompensas dobles por despojar a los rivales del territorio que tanto les costó ganar en Occupy, que también ofrece bonificaciones de GTA$ y RP hasta el 8 de enero.

Otra de las celebraciones de año nuevo son los nuevos e importantes descuentos en una gran variedad de vehículos para realizar asaltos aéreos, huir a toda pastilla o prestar apoyo terrestre con vehículos armados ideales para eliminar rápidamente a cualquier enemigo en los golpes.

Además, como cada semana, la compañía ha desvelado las carreras premium y contrarrelojes que estarán disponibles en GTA Online hasta el 8 de enero. Corre para ganar el oro (y la pasta) en las siguientes carreras:

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.

Salir de la versión móvil