GTA Online: recompensas, misiones, 1.000.000 de GTA$ y mucho más

Como todas las semanas, Rockstar regresa con su cita para traernos las novedades y añadidos recientes en GTA Online, la vertiente multijugador de GTA V. Esta semana tenemos nuevas recompensas triples en modos de combate aéreo, varios regalos, recompensas y ventajas que ofrecen GTA$, ropa y descuentos.

Os recordamos que durante todo el mes, el equipo de GTA regala 500.000 GTA$ a todos los que jueguen a GTA Online. Solo tenéis que conectaros y jugar, y recibiréis los GTA$ automáticamente en vuestra cuenta del Maze Bank en menos de siete días.

Recompensas en GTA Online

Las recompensas triples ya están disponibles en Recolección, Air Force Zero y Cazadores del aire. En Recolección, obtendremos el triple de recompensas por entrar en la cabina, recuperar el botín y llevarlo de vuelta a la base de nuestro equipo.

También hay otras muestras de caos aéreo en las que se pueden participar. Elegid la opción Misión Versus en el menú de actividades y proteged o atacad el objetivo de Air Force Zero para conseguir el triple de GTA$ y RP. También se recibirá el triple de recompensas por ponerse al mando de un caza Lazer e intentar acribillar a un equipo de traficantes en Cazadores del aire.

Mientras que, para los más ambiciosos que queráis vender en el mercado negro, podréis ganar el doble de lo habitual en cualquier misión de venta de Smuggler’s Run hasta el 15 de abril.

GTA Online

Descuentos en vehículos

Para estos días también contamos con una serie de descuentos bastante tentadores. Por un lado tenemos las rebajas aéreas con las que podemos obtener todos los hangares y sus mejoras con un 60 % de descuento, así como con un par de máquinas voladoras. Además de contar con un 50 % de descuento en el Helicóptero Buzzard Attack y un 60 % de descuento en el P-996 LAZER.

Mientras que, para los amantes de la conducción y los vehículos, GTA Online recibe recibe descuentos en Legendary Motorsport. Donde podemos comprar con un 50 % de descuento dos de los vehículos más buscados de Los Santos: el Principe Deveste Eight y el Benefactor Schlagen GT.

Por su parte, los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games recibirán un 75 % de descuento en todas las variantes de la arena del ZR380 y del MTL Cerberus.

Durante las próximas semanas Rockstar ofrecerá más detalles sobre las nuevas actualizaciones de GTA Online. Si no queréis perderos ninguna información al respecto, permaneced atentos a la página oficial del Social Club para ver los eventos especiales, bonificaciones y descuentos más recientes.

Salir de la versión móvil