GTA V: Dinero sucio parte 1 ya disponible

La actualización Dinero Sucio: Parte 1 para Grand theft Auto Online ya está disponible en todas las plataformas: Xbox 360 y One, PS3 y PS4 y PC. En ella podremos encontrar, entre...

La actualización Dinero Sucio: Parte 1 para Grand theft Auto Online ya está disponible en todas las plataformas: Xbox 360 y One, PS3 y PS4 y PC. En ella podremos encontrar, entre otras novedades, cuatro nuevos automóviles, Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor y dos nuevos aviones deluxe.

image003

Además, las tiendas de RockFord Hills se surtirán de nueva mercancía como trajes de diseño, pendientes, collares y relojes de lujo. También encontraremos una nueva arma en las estanterías de Ammu-Nation, el ADP de combate.

En las nuevas aeronaves podremos beber champán y fumar puros además de poder adornar algunas de nuestras armas y accesorios con grabados de lujo.

Para descargar la actualización, los jugadores solo tienen que iniciar GTA V desde su plataforma de juego con conexión a Internet y seguir los mensajes que aparezcan en pantalla.

Categories
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY