GTA V: Premium Edition disponible gratis en la Epic Games Store

GTA V

Rockstar Games anuncia que su aclamado GTA V se encuentra totalmente gratis en la Epic Games Store. El título ya se pudo encontrar desde el día de ayer en la tienda, provocando incluso múltiples caídas en el servicio online de la compañía. Hasta afectando a los servidores de juegos como Fortnite.

Grand Theft Auto V (GTA V) estará de forma gratuita para descargar hasta el próximo 21 de mayo. La versión Premium Edition permite disfrutar por completo de la trama del juego base, así como acceder gratuitamente al mundo de Grand Theft Auto Online y a todas las actualizaciones de contenido actuales y futuras. Tendremos acceso a Golpe a The Diamond Casino, Arena War, After Hours, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler’s Run, Moteros y muchas más.

Además incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida para dar un impulso a nuestro imperio criminal en GTA Online. Con él, podremos acceder a propiedades, negocios, armas, vehículos y muchas cosas más. Si es la primera vez que lo compramos, también recibiremos una bonificación de 1.000.000 GTA$ en un plazo de 7 a 10 días después de crear a nuestro personaje.

Si aún queremos más bonificaciones de GTA$ en GTA Online, simplemente por vincular la cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibiremos otro 1.000.000 GTA$. Así como el salón recreativo Pixel Pete’s gratis y otras ventajas, como descuentos adicionales en algunos vehículos. Durante todo el mes de mayo, la compañía ofrecerá un regalo de 500.000 GTA$ a todos los jugadores de GTA Online.

GTA V nos cuenta la historia de tres personajes, cada uno muy diferente entre sí, que por ciertas circunstancias, sus vidas acabarán cruzándose. Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se meten en un lío. Tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad en la que no pueden confiar en nadie. Mucho menos los unos en los otros.

Salir de la versión móvil