Guard Duty, la aventura de comedia, llegará en primavera a PC

Esta primavera llega a Steam para PC, Mac y Linux Guard Duty, una interesante aventura de comedia pixelada. Esta aventura gráfica nos llevará tanto a la época medieval como...
guard duty game it

Esta primavera llega a Steam para PC, Mac y Linux Guard Duty, una interesante aventura de comedia pixelada. Esta aventura gráfica nos llevará tanto a la época medieval como a un futuro distópico en Neo Londres.

En Guard Duty encarnaremos a Tondbert, un pintoresco guardia cuya última noche no recuerda demasiado gracias a la tremenda borrachera que se cogió, olvidando haber bailado en medio de la plaza del pueblo, perdiendo toda su ropa y sin recordar tampoco haber dejado pasar a un extraño encapuchado en medio de la noche.

Ahora todo parece un caos debido al rapto de Theramin, la princesa y heredera al trono que parece haber si secuestrada por un extraño encapuchado la pasada noche…

Así nuestro héroe se embarca en una búsqueda por reparar su error, para descubrir que el futuro de la humanidad pesa sobre sus hombros.

Os dejamos a continuación con un pequeño tráiler donde podemos ver más sobre esta aventura gráfica desarrollada por Sick Chicken Studios y publicada por Digital Tribe.

Categorías
IndiesLinuxMacNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO