El espantoso guardián se muestra en el nuevo gameplay de The Evil Within 2

The Evil Within 2 Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2, la secuela del título que combina el thriller psicológico y el auténtico horror de supervivencia. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra un fragmento de la jugabilidad de la demo que los asistentes a la Gamescom pudieron disfrutar durante la feria alemana. En esta sección, de la parte inicial del juego, nos encontraremos con la monstruosa criatura conocida como «guardián», que nos obligará a huir si queremos sobrevivir a este horror, hasta que el fotógrafo Stefano volverá hacer su aparición.

The Evil Within 2 es un survival horror que nos pondrá en la piel de Sebastian Castellanos. Para salvar a su hija, este deberá entrar en un mundo lleno de pesadillas y descubrir los oscuros orígenes de una ciudad idílica. Amenazas espeluznantes emergerán de todos los rincones mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. Además conoceremos a personajes que nos pueden conducir, o engañar, en nuestro camino hacia la redención,

The Evil Within 2 estará disponible el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler protagonizado por el espantoso guardián.

Salir de la versión móvil