Guardianes de la Galaxia, su primer tráiler

Hace menos de una semana Marvel hizo públicas dos imágenes de una de las películas más esperadas de este año: Guardianes de la Galaxia. Rocket Racoon, Mapache Cohete, (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) eran los protagonistas de estos dos gifs que no hicieron más que aumentar las expectativas sobre la película.

En estas dos imágenes animadas podíamos ver como el pequeño mapache acribillaba a unos supuestos enemigos (pues en las imágenes no se veían). Tras esto, hoy, día 18 de febrero, es el elegido por Marvel para mostrarnos un poco más de su película.

El show de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live! fue el elegido para la premiere del mismo aunque horas antes del estreno, Marvel nos adelantó 15 segundos del mismo. En él pudimos ver varias escenas de acción. Después de los dos gifs, aquí os dejamos con el tráiler y más abajo con tres nuevas imágenes de la cinta dirigida por James Gunn:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dzj4P11Yr6E’]

(Si quieres verlo en inglés puedes hacerlo aquí)

Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 1 de agosto de este mismo año, en la película podremos ver cómo Peter Quill (Chris Pratt) se ve obligado a formar equipo con Gamora (Zoe Saldana), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Drax (David Batista) y Groot (Vin Diesel). Este curioso grupo tendrá que salvar el universo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue ya la película?

Salir de la versión móvil