Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami supera el millón de unidades distribuidas

Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Hace ya casi dos semanas de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Los jugadores llevan ya unos días disfrutando el nuevo arena fighter desarrollado por CyberConnect2, creadores de la saga Naruto SUNS, que nos pone en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Tras este tiempo, el juego ha tenido una gran recepción, tanto de crítica como de publico. Y es que SEGA y CyberConnect2 han anunciado que este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ha superado el millón de unidades distribuidas a nivel mundial. Todo un éxito para una franquicia que sigue batiendo récords.

Como ya anunció anteriormente, SEGA seguirá apoyando el juego con nuevos contenidos gratuitos. Con el lanzamiento de una serie de 3 actualizaciones de contenido poslanzamiento del juego, la primera actualización prevista para finales de octubre o principios de noviembre, que incluirá el añadido de dos personajes demoníacos jugables, Rui, de rango inferior 5, y Akada, de rango superior 3.

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil