Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami anuncia nuevos luchadores de pago

Los Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

El pasado mes de octubre se estrenó el arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de los combates y reviviendo la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”. Tras todo este tiempo, donde el juego ha ido recibiendo contenido gratuito, el equipo de SEGA ha anunciado la incorporación próximos contenidos de pago. Con el lanzamiento del conjunto de contenidos descargables “Personajes adicionales”, que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo verano, podremos disfrutar de una serie de nuevos luchadores.

El conjunto de “personajes adicionales” es una serie de contenidos descargables de pago que incluyen varios personajes nuevos para el modo batalla de Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba – Las Crónicas de Hinokami (de forma local y en línea). El primer personaje previsto para este verano será Tengen Uzui, el Pilar del Sonido del cuerpo de matademonios que participó en una fiera batalla contra los demonios en Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, Arco del distrito de entretenimiento.

Junto a este, también llegarán otros seis personajes que también aparecieron en el Arco del distrito de entretenimiento. Estos personajes, que estarán disponible a través de actualizaciones periódicas, y son los siguientes:

Salir de la versión móvil