Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami recibe dos nuevos personajes

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Hace ya unas semanas del estreno del nuevo arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Este nuevo título, de los creadores de la saga Naruto SUNS, nos pone en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Como ya había anunciado antes de su estreno, el equipo de SEGA sigue incorporando nuevos contenidos gratuitos al juego. Por eso, ha anunciado que ya está disponible la segunda actualización de contenidos poslanzamiento para este Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Como ya ocurrió con la primera, en esta nueva actualización, el juego recibe dos nuevos demonios jugables para el plantel de luchadores del modo Versus.

El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que intenta acabar con Tanjiro en Asakusa tras su encuentro con Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes. El otro personaje incorporado es Susamaru, un demonio con la apariencia de una joven que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro. Mediante el uso de su poderosas bolas Temari (bolas hilo decorativas), puede mantener la distancia con cualquier oponente. En el juego, esto lo hace especialmente fuerte contra la organización Demon Slayer Corps, que prefieren los combates a corta distancia.

Pero no son los únicos contenido de esta actualizació. Junto a estos nuevos demonios se han añadido más misiones en línea que los usuarios pueden completar para ganar Puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas citas y fotos de perfil. Además, también han aprovechado la ocasión para incorporar novedades graficas, con el añadido del nuevo “modo 60fps” a las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.

Salir de la versión móvil