Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami recibe su tercera actualización gratuita

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

El pasado mes de octubre se estrenó el arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Este nuevo título, de los creadores de la saga Naruto SUNS, nos pone en la piel de los personajes de la serie Kimetsu no Yaiba, como Tanjiro, Nezuko o Zenitsu, para vivir intensas batallas. El juego nos permitirá revivir la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”, con Tanjiro enfrentándose a demonios para devolver a la normalidad a su hermana convertida en uno de ellos.

Tras este tiempo, el equipo de CyberConnect2 ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos al juego. Y desde SEGA han anunciado el lanzamiento de la tercera actualización de contenido poslanzamiento de este Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami, que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El contenido principal de esta nueva actualización es la incorporación de dos nuevos personajes jugables a la lista del modo Versus: Enmu y el equipo formado por Yushiro y Tamayo.

Enmu es uno de los demonios que forman parte de Doce Lunas Demoníacas, al servicio directo de Kibutsuji. Este fue uno de los antagonistas principales del arco del Tren Infinito, donde se enfrentó a Tanjiro e Inosuke. Este personaje contará con un estilo de lucha centrado en ataques de largo alcance y proyectiles, que pueden desbaratar a sus enemigos. Por otro lado, Yushiro y Tamayo son dos demonios que ayudaron a Tanjiro al comienzo de la serie. Yushiro posee diferentes habilidades que le permiten atacar mientras esquiva o contraataca los ataques del rival. Además, Tamayo puede ser invocado utilizando la habilidad de apoyo de Yushir y actuará de forma independiente como un personaje cooperativo.

Pero estos dos personajes nos son los únicos contenidos lanzamiento. Junto a ellos, se han añadido nuevas misiones online para que los usuarios obtengan puntos Kimetsu y desbloqueen nuevas recompensas. La actualización también añade la opción de 60fps a las partidas personalizadas online. Además, también se han realizado una serie de ajustes en el balance del juego.

Salir de la versión móvil