Guardianes del Sueño, el parche 10.2 de WoW: Dragonflight, ya está disponible

Dragonflight

A pesar del reciente anuncio de World of Warcraft: The War Within, los jugadores del MMO todavía tienen contenido que descubrir en Dragonflght. Y es que Blizzard ha anunciado el estreno de Guardianes del Sueño, la nueva gran actualización de contenido de Dragonflight. En este nuevo parche, los héroes de la Alianza y la Horda tendrán que adentrarse en el Sueño Esmeralda para proteger al nuevo Árbol del Mundo de la ardiente Encarnación Primigenia, Fyrakk. Dentro de la actualización Guardianes del Sueño, la próxima semana, el 14 de noviembre, comienza también la temporada 3 de Dragonflight.

A continuación os detallamos los contenidos del parche 10.2 de Dragonflight, Guardianes del Sueño:

Características importantes:

Además, habrá actualizaciones relacionadas con cambios de las clases y ajustes de equilibrio, actualizaciones al HUD/IU y un montón de nuevo equipo, monturas y mascotas.

Temporada 3 de Dragonflight

Se lanza el 14 de noviembre de 2023, tras completarse el mantenimiento regional.

Fyrakk es la última Encarnación Primigenia que queda y se ha aliado con los druidas de la Llama para acceder al antaño sereno e inmutable Sueño Esmeralda. Está decidido a abrirse paso hasta el joven Árbol del Mundo, Amirdrassil, para hacerse con su poder.

Salir de la versión móvil