Gucci Gang representará a Europa en el Splatoon 2 World Championship del E3

Splatoon 2 World Championship Game It

Este fin de semana, en el escenario de Polymanga de la ciudad suiza de Montreux, se celebró la fase final del Splatoon European Championship. Casi un año de partidas por toda Europa, derramando tinta al más alto nivel, los equipos mejores clasificados se enfrentaron para conseguir el campeonato y un puesto en el Splatoon 2 World Championship. Tras dos días de competición, el equipo germano Gucci Gang fue quien se alzó con la victoria por 2-0 contra los galos de El Firmament.

El cuarteto alemán, además de recibir una nueva equipación conmemorativa de las finales europeas y un trofeo que les acredita como el equipo campeón del viejo continente, representarán a Europa en el Splatoon 2 World Championship del 11 al 12 de junio en Los Ángeles. En este nuevo torneo, el equipo germano se enfrentará a los campeones regionales de Estados Unidos y Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y Japón.

Para aquellos que se perdieran la competición, podremos revivir la victoria de Gucci Gang, volviendo a ver la apasionante final del Splatoon European Championship en el canal de YouTube oficial de Nintendo Europa.

Antes de las semifinales del torneo, los fans asistieron a un concierto virtual especial en el que aparecieron Perla y Marina, dueto idol pop del grupo Cefalopop, para cantar en una serie de canciones y bailar sus movimientos más coreografiados con el acompañamiento de una banda en vivo.

Salir de la versión móvil