Guerrilla Game Festival estará en Madrid del 25 al 27 de abril

Un evento centrado en dar visibilidad a los estudios independientes de videojuegos
guerrilla game festival

Tal y como se suele decir, Dios los cría y ellos se juntan, pues así ha nacido Guerrilla Game Festival, un evento pensado para desarrolladores, estudiantes y público para aunar sinergias, aprender y mostrar las últimas novedades del sector indie. Así, tenemos ante nosotros un evento con dos ideas claras: un buen programa de charlas técnicas y una zona de exposición de juegos.

Del 25 al 27 de abril, en La Nave Madrid, donde veremos un auditorio para 700 personas y una zona de exposición de más de 10.000 metros cuadrados, se podrá disfrutar del evento que contará con exposiciones, charlas técnicas y muy buen rollo para poder disfrutar entre todos de lo que más nos gusta.

Entre los ponentes podemos encontrar a estudios de renombre como Mercurysteam, TequilaWorks y King entre otros. Además habrá varios estudios indies que van a exponer sus videojuegos entre los asistentes y hacer un elevator pitch en el que pueden ganar 1.000 euros otorgados por la prensa. Si queréis conocer la agenda del evento no tenéis más que visitar su página web donde tendréis toda la información pertinente.

A continuación os dejamos con los ponentes y los estudios indies confirmados.

Categorías
EventosNoticias

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO