Guía de compras navideñas de hardware y componentes

Guia de compras principal

Dadas las fechas en las que nos encontramos hemos decidido ayudaros con vuestra lista de regalos, para ello vamos a repasar los productos que más nos han gustado de los analizados este 2015 con nuestra Guía de compras navideñas. Obviamente os recomendaríamos muchos más, pero no podemos meterlos todos:

Guía de compras navideñas de headsets con cable

Comenzamos con los headset wired o con conexión vía cable que más interesantes nos han parecido. En primer lugar tenemos el excelentísimo Astro A40 TR junto con su Mixamp Pro TR y el modkit de Black Ops 3, sin duda el mejor headset con cable que ha pasado por la redacción de Game It. Recordad que pinchando la imagen podéis ver su análisis.

Astro A40 TR

Hablar de Plantronics es hablar de calidad, llevan una larga trayectoria en el campo del sonido profesional y este año han creado una sección Gaming para que nosotros, los jugadores, podamos disfrutar del magnífico sonido de sus auriculares durante nuestras partidas. Muestra de ello son sus Plantronics RIG PS4, un headset que permite conectarse a la consola o PC y a otro dispositivo, y controlar el volumen de cada uno de ellos, incluso ejercer de manos libres para que podamos hablar por teléfono mientras jugamos.

Plantronics RIG PS4

Por último, pero no por ello menos importante, os dejamos con el conocidísimo Cloud II PRO de HyperX, la incursión de Kingston en el mundo del sonido Gamer y el mundo de los periféricos no podía habernos dejado mejor sabor de boca.

HyperX Cloud II PRO

Guía de compras navideñas de headset Wireless

Continuamos en el campo del sonido, pero con la libertad que da la conectividad inalámbrica. En primer lugar comenzamos con el Corsair VOID 7.1 wireless YellowJacket que analizamos recientemente, un claro ejemplo de que se puede aunar calidad y diseño en un solo producto.

Corsair VOID 7.1 Wireless

Volvemos nuevamente a Astro y a sus Astro A50, con unas especificaciones técnicas, diseño y rendimiento simplemente sublimes.

Astro A50

Y rematamos con la española Krom, que nos ha dejado más de un producto de suma calidad en el campo del sonido, destacando su Krom Kupra por su calidad, prestaciones y su ajustado precio.

Guía de compras navideñas de headset mobile

Los móviles y las consolas portátiles están totalmente integrados en nuestra vida cotidiana, de ahí que hayamos decidido hacerle un huequecito al sonido en este ámbito. En primer lugar volvemos a mencionar a Astro, una de nuestras marcas fetiche, y sus preciosísimos Astro A30 League Of Legends edition, un headset que además de deslumbrar por sus especificaciones técnicas tiene un diseño que no deja indiferente a nadie.

Astro A30 League Of Legends Edition

Otro headset diseñado para móviles y consolas portátiles que tiene un diseño bastante atractivo, además de ser inalámbrico, es el Antec Pulse. Con unas especificaciones técnicas algo más estándar, pero con un precio bastante más asequible que el anterior.

Antec Pulse

Y rematamos con Minix, la conocidísima marca de reproductores Android nos sorprendió con el magnífico sonido que ofrece su Minix NT-II a un precio más que ajustado.

Minix NT-II

Guía de compras navideñas de teclados mecánicos

Seguimos en el campo de periféricos dando el salto a los teclados mecánicos. En primer lugar comenzamos con el Ozone Strike Battle, un teclado mecánico TKL con un diseño rompedor para conseguir un setup impresionante.

Ozone Strike Battle

Seguimos con los teclados compactos, aunque en esta ocasión deberíamos decir más bien portable, su armazón de aluminio y sus opciones de retroiluminación son su mejor presentación: hablamos del Ducky Channel Mini.

Ducky Channel Mini

Volvemos a la española Krom con uno de los teclados mecánicos más completos que han pasado por la redacción de Game It, y el mejor en relación calidad precio de todos los tiempos de esta sección, el Krom Kratos RGB.

Guía de compras navideñas de teclados de membrana o híbridos

Para aquellos que prefieren el silencio característico de los teclados de membrana también hay opciones bastante buenas, en primer lugar empezamos con el Cooler Master Novatouch TKL,  un teclado a medio camino entre los mecánicos y los de membrana que nos causó muy buenas impresiones.

Cooler Master Novatouch TKL

Tesoro ha sido una de las incorporaciones de este 2015 a la sección de hardware, con su teclado de membrana Tesoro Lobera.

Tesoro Lobera

Por último un nuevo producto de la española Krom, dominando el rango de calidad precio con este Krom Khalon.

Krom Khalon

Guía de compras navideñas de ratones con cable o «wired»

Uno de los últimos productos que hemos podido analizar de Cougar es este Cougar 600M, un ratón con muy buen diseño y especificaciones técnicas.

Cougar 600M

G.Skill se adentra en el mundillo de los periféricos con este maravillosisimo G.Skill Ripjaws MX780, un ratón ambidiestro con un diseño y especificaciones simplemente abrumadores.

G.Skill ripjaws mx780

Y terminamos con el estupendo Corsair Sabre RGB, diseño agresivo, excelentes prestaciones y retroiluminación RGB personalizable.

Corsair Sabre Laser RGB

Guía de compras navideñas de ratones Wireless

En este apartado Razer se lleva el gato al agua con sus maravillosos Razer Naga Epic Chroma y el Razer Mamba.

Razer Naga Epic Chroma

 

Razer Mamba

Guía de compras navideñas de alfombrillas

Terminamos el campo de los periféricos con el complemento perfecto para los ratones que hemos mostrado, las alfombrillas. Comenzamos con Ozone y su mousepad de aluminio Ozone Ocelote World Mousepad, un mousepad de aluminio con unos acabados espectaculares y un diseño que encajará en cualquier setup.

Ozone Oceloteworld Mousepad

Volvemos nuevamente a la española Krom, con sus alfombrillas especializadas Krom Knout pudiendo escoger velocidad o precisión según el tipo de jugador que seamos. Una apuesta por la calidad a un precio más que ajustado.

Krom Knout

Rematamos con EpicGear y sus EpicGear Gryphuz, unas alfombrillas de una calidad y con un diseño asombrosos, disponibles en varios tamaños para adaptarse a nuestras necesidades.

EpicGear Gryphuz

Guía de compras navideñas de coolers o disipadores para CPU

Comenzamos con el kit RL más eficiente de Corsair, el Corsair H110iGTX, sin duda una de las mejores  opciones de refrigeración que hemos analizado en Game It.

Corsair H110iGTX

Seguimos con una de nuestras marcas fetiches, y con razón, de la refrigeración. Y es que Noctua lleva muchos años demostrando que sus productos valen su precio en oro, en esta ocasión recomendamos el Noctua NH-D15S.

Noctua NH-D15S

Y terminamos con el disipador más eficiente de Cryorig, su famosísimo Cryorig R1 Ultimate, diseño y eficiencia unidos para crear una auténtica bestia de la refrigeración por aire forzado.

Cryorig R1 Ultimate

Guía de compras navideñas de RAM

Empezamos con los componentes propiamente dichos y lo hacemos con las memorias G.Skill Sniper, diseño y potencia a un precio razonable.

G.Skill Sniper

Otra posibilidad bastante rentable a la hora de ampliar nuestro PC con unas memorias son las Kingston HyperX Beast DDR3 2400MHz CL11.

Kingston HyperX Beast

Y no podían faltar a nuestra lista las famosas G.Skill RipjawsX DDR3 2400 CL11, un modelo que ha triunfado siendo la opción principal para muchas configuraciones.

G.Skill Ripjaws X

Guía de compras navideñas de SSD

Comenzamos con el Sandisk Ultra II 240Gb, que recientemente hemos analizado y que combina rendimiento con un precio razonable.

SanDisk Ultra II

Seguimos con el OCZ ARC 100 240Gb, un nuevo modelo de OCZ con unos acabados en aluminio impresionantes.

OCZ ARC 100

Y terminamos con un SSD en formato M.2, el HyperX predator.

Kingston HyperX Predator M2

Guía de compras navideñas, fuentes de alimentación

Si buscamos una fuente que podamos monitorizar y que sea completamente modular la Corsair RM750i es nuestra recomendación.

Corsair RM750i

Si lo vuestro son los sistemas reducidos pero no queréis renunciar a la calidad la SilverStone Strider Platinum ST75F-PT, es la fuente ATX modular más pequeña del mundo.

SilverStone Strider Platinum

Y para acabar, una fuente capaz de aguantar temperaturas de hasta 105º, la Corsair RM750X.

Corsair RM750X

Guía de compras navideñas, cajas o chasis de PC

Si tenéis que ampliar o renovar vuestro chasis, la Thermaltake Core V31 es una opción asequible y con muchas posibilidades.

Thermaltake Core V31

Para aquellos que os moveís entre lan partys no os podeís perder la Nox Lanbx.

Nox LANBX

Y terminamos con la CORSAIR 760T, un chasis que hemos analizado recientemente y que es simplemente espectacular.

Corsair 760T

Guía de compras navideñas, otros gadgets o periféricos recomendados

Comenzamos con la marca Minix, y su reproductor Minix NEO Z64. En esta ocasión hablamos de un reproductor con Sistema Operativo Android (4.4.4) o Windows 8.1, un procesador de 64 bits y 32gb de almacenamiento interno, una auténtica bestia de reducido tamaño para el salón de casa.

Minix Neo Z64

Continuamos con Minix y uno de los complementos perfectos para cualquiera de sus reproductores, o incluso para nuestro PC, el controlador Minix Neo A2 Lite, que hará que estrujemos al máximo cualquier centro multimedia.

Minix Neo A2 Lite

Cambiamos de tercio, aunque seguimos moviéndonos en le mundo de los controladores, con el Krom Khensu. Un controlador para disfrutar al máximo de nuestros videojuegos.

Krom Khensu

No podíamos hacer esta «gift list» sin un apartado para aquellos que buscan grabaciones de calidad sin tener que usar un headset, precisamente por eso analizamos el micrófono Razer Seiren, calidad, diseño y prestaciones para unas grabaciones de audio perfectas.

Razer Seiren

Rematamos con un USB ultra seguro y con unos acabados de vértigo, hablamos del Kingston Datatrafeler Locker+ G3.

Kingston Datatrafeler Locker+ G3

Guía de compras navideñas, destacados por calidad precio Guía de compras navideñas

En Game It somos muy conscientes de que no todos los bolsillos tienen la misma capacidad, por ello nos esforzamos en encontrar aquellos productos con los que podáis disfrutar al máximo de vuestro hobby sin que resulte excesivamente caro. En este aspecto queremos remarcar que la marca Krom lleva esta máxima al extremo, muestra de ello es que encontramos dos productos en esta sección (además de los que hemos visto anteriormente. Hablamos del Krom Korps y el Krom Kopa.

Krom Korps Krom Kopa

Otro ratón que nos sorprendió por su relación calidad precio es el BG Hawker, una muy buena opción aunque tengas un poder adquisitivo alto y más aún si te fijas en su reducidísimo precio.

Bg Hawker

En lo que a componentes se refiere queremos destacar el rendimiento de las memorias HyperX Fury DDR3L 1866MHZ CL11, ya que poco tienen que envidiar a memorias muchísimo más caras, una opción muy a tener en cuenta si queremos actualizar nuestro PC.

HyperX Fury DDR3L 1866MHZ CL11

Y en refrigeración destacamos el Cryorig H5, sin duda uno de los coolers con mejor relación calidad precio del mercado.

Cryorig H5

Próximamente en Game It

Hay muchos artículos en nuestro banco de pruebas, no por ello menos recomendables, os dejamos  un listado de los que nos parecen más interesantes y esperamos que veáis la review que será publicada próximamente.

La smartband más completa de Razer, la Razer Nabu, esperamos tener la review para el mes de Enero.

razer nabu

Los ventiladores Noctua industrialPPC 24v y los kits de personalización Noctua Chromax, refrigeración y estilo de la mano de Noctua.

Noctua industrialPPC 24v Noctua Chromax

Y el nuevo reproductor Minix, el Minix NEO U1, más potente y con múltiples mejoras respecto a sus predecesores como el S.O. android 5.0 o la reproducción a 4K.

MINIX NEO U1

Y hasta aquí la guía de compras navideñas de hardware de Game It, desde el equipo de la web os deseamos unas felices fiestas y esperamos que este post os sea de ayuda.

Salir de la versión móvil