Guía de Easter Eggs de Watch Dogs – Episodio 2: Assassin’s Creed Unity (Teoría)

Bienvenidos a un nuevo episodio de la guía de Easter Eggs de Watch Dogs. En el episodio de hoy, veremos lo que posiblemente sean dos referencias al nuevo Assassin’s Creed Unity, el cual llegará a la actual generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One y PC) el 28 de octubre.

Como podéis ver en esta imagen, la localización del Easter Egg se encuentra en la parte más superior del mapa, muy alejado de la ciudad principal, en la boca de un túnel cortado.

Este easter egg, puede hacer referencia al nuevo Assassin’s Creed Unity, pues dentro del túnel, si desbloqueamos una cajita de electricidad, se muestra un símbolo anarquista, el cual podemos relacionar con la Revolución Francesa (época en la que está ambientada el nuevo título de Assassin’s Creed), pues las bases de este movimiento se asentaron durante esta revolución, en el Siglo XVIII.

Además, en la entrada a este túnel, en la parte superior, encontramos el número 7 grabado en piedra, en números romanos (VII), coincidiendo que, Assassin’s Creed Unity, es el séptimo título de la saga. Pero como véis reflejado en el título del artículo, esto es una teoría y puede que se aleje mucho de lo que significa en realidad para los chicos de Ubisoft, pero en nuestras cabezas tiene sentido.

Si os interesa, podéis ver este misterio por vosotros mismos a través del gameplay que os traemos a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=8t6oT2KnfEU

¿Y vosotros qué opináis?¿Una simple casualidad, o de verdad hace referencia al nuevo Assassin’s Creed?

Salir de la versión móvil