Guild Wars 2: Heart of Thorns tendrá beta jugable en la Gamescom

Guild Wars 2: Heart of Thorns

Desde ArenaNet nos dan un motivo más para asistir a la Gamescom que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia durante la próxima semana y es que uno de sus títulos más esperados, Guild Wars 2: Heart of Thorns contará con una demo beta en la sala de exposiciones de la feria para que todos los asistentes puedan probarla.

Pero esto no es todo, porque los asistentes a la Gamescom serán los primeros pero no los únicos que podrán disfrutar de esta beta ya que todos aquellos jugadores que realicen la compra anticipada también podrán descargarse en sus ordenadores la fase beta a la que tendrán acceso desde el viernes 7 de agosto a las 21:00 hasta el lunes 10 a la misma hora.

Además de la beta los chicos de ArenaNet también organizan durante la Gamescom la serie de torneos mundiales de Guild Wars 2 que se celebrará el dia 8 de agosto y que cuenta con un premio para el ganador de 50.000 dólares. Debido al acuerdo de ArenaNet con Twitch ambas empresas compartirán espacio en la sala de exposiciones de la feria y a través de la plataforma de streaming se podrá disfrutar en directo de la competición desde cualquier punto del mundo.

 

Salir de la versión móvil