Guilty Gear-Strive- llegará a Europa de la mano de Bandai Namco

Guilty Gear-Strive-

Los seguidores de la saga de lucha volverán a disfrutar de la saga Guilty Gear este mismo año. Con el lanzamiento de Guilty Gear-Strive-, la serie alcanza un nuevo nivel gracias a su nuevo sistema de juego y a las actualizaciones a nivel de diseño.

Tras unos meses desde su anuncio oficial, Bandai Namco ha anunciado su acuerdo con Arc System Works para la publicación en Europa de Guilty Gear-Strive-. Tras las exitosas colaboraciones entre ambas, como el popular Dragon Ball FighterZ, ambas compañías japonesas volverán a trabajar juntos para traer este juego a finales de este mismo año.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán probar por primera vez el juego en la próxima beta cerrada. Esta fase beta de Guilty Gear-Strive- estará disponible del 16 al 19 de abril, y nos permitirá disfrutar de los enfrentamientos online y a duelos contra la máquina, con un plantel de personajes compuesto por Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear, ha declarado: «Nos complace anunciar que BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT distribuirá el nuevo capítulo de la serie Guilty Gear, Guilty Gear -Strive-. Me sorprende que las charlas que tuve con Harada hace unos años hayan acabado siendo una realidad. Espero que esta colaboración permita a más usuarios disfrutar del título en Europa y en Asia. Estamos trabajando codo con codo con BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT para que más usuarios que nunca puedan disfrutar de Guilty Gear en Europa y Asia. ¡Pronto le podréis echar el guante!».

Por su parte, Katsuhiro Harada, productor general de BANDAI NAMCO, ha comentado: «Siempre he pensado que sería genial colaborar con ARC SYSTEM WORKS y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha. ¡La colaboración constante entre ambas compañías puede dar pie a juegos más emocionantes que harán las delicias de los dojo de todo el mundo!».

Salir de la versión móvil