Guilty Gear Strive retrasa su lanzamiento unas semanas

Estaba originalmente previsto para el 9 de abril, pero finalmente llegará en junio...
Guilty Gear Strive

Uno de los títulos más esperados de los próximos meses por los seguidores de la lucha es Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. El juego contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos.

Pero tenemos malas noticias para aquellos que estén esperando el juego. Y es que Bandai Namco y Arc System Works han anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de este Guilty Gear Strive. Aunque estaba previsto para el próximo 9 de abril, tendremos que esperar unas semanas más. Será finalmente el próximo 11 de junio cuando podamos introducirnos en las batallas. El motivo principal de este retraso es la necesidad de más tiempo para acabar de pulir algunos aspectos comentados por la comunidad durante la fase beta, como las salas online o la estabilidad de los servidores, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 9 de abril en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Aquellos que hayan reservado las versiones Deluxe o Ultimate, la nueva fecha del acceso anticipado será el 8 de junio. Aquellos que se hagan con la versión de PlayStation 4 podrán actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5
One Comment
  • Un póster y un DLC por la reserva en GAME de Guilty Gear StriveGuilty Gear Strive: Un póster y un DLC por la reserva en GAME
    16 marzo 2021 at 13:02
    Leave a Reply

    […] su reciente retraso, el próximo mes de abril se lanzará uno de los juegos de lucha más esperados de este año. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY