Guilty Gear Strive muestra su tráiler de lanzamiento y su opening cinemático

Guilty Gear Strive

Este 11 de junio se lanza el juego más esperado por los seguidores de la lucha, Guilty Gear Strive. La saga desarrollada por Arc Systema Works regresará con una nueva entrega que nos volverá a poner en la piel de carismáticos personajes de la serie, y algunos nuevos, con su fantástica representación de estilo anime propio de la serie. Contará con mejoras jugables que lo harán más accesible a nuevos jugadores, sin perder la profundidad para los más expertos. El juego ofrecerá un nuevo modo Historia, que contará con más de cuatro horas de escenas de animación, mientras que la historia narrada en el modo Arcade será una continuación del modo Historia.

A pocos días para su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este vídeo,la compañía se centra en presentar algunos detalles de la historia que nos ofrecerá este Guilty Gear Strive, a través de distintas secuencias cinemáticas. Pero eso no es todo. Aprovechando la ocasión han mostrado también otro vídeo, donde la compañía japonesa nos permite ver el opening cinematico que nos espera al inicio. En esta introducción podemos a casi todo el plantel de personajes que participarán en el gran cierre de la historia de Sol Badguy.

Guilty Gear Strive estará disponible el próximo 11 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las reservas de las ediciones Deluxe y Ultimate tendrán acceso anticipado al juego desde el 8 de junio de 2021. A continuación os dejamos su opening cinemático.

https://youtu.be/UGrSz6wSy4A
Salir de la versión móvil