Guilty Gear Xrd Rev 2 contará con una edición física de la mano de BadLand Games

Estará disponible el próximo 26 de mayo
Guilty Gear Xrd Rev 2

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución en España de Guilty Gear Xrd Rev 2, la nueva entrega de la saga de lucha de Arc System Works.

Guilty Gear Xrd Rev 2 es el regreso de una de las sagas de títulos de lucha 2D por excelencia. Esta nueva entrega contará nuevos personajes, como Baiken y Answer, hasta completar un total de 25. Además, su ‘Story mode’ ha sido ampliado de manera que todos los personajes tienen su propia historia. Por otro lado, cabe también mencionar que se han reajustado las mecánicas y se han introducido nuevos movimientos para todos los personajes, de manera que cada uno de ellos es único y ofrece una mezcla ampliamente diversa de vistosos estilos de lucha. También se han añadido nuevos y preciosos escenarios en los que se desarrollarán los combates, y vuelve el modo multijugador online con salas de espera personalizables.

Guilty Gear Xrd Rev 2 estará disponible para PlayStation 4 en formato físico el próximo 26 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook
Twitter
RT @MianferoDiorama: Por fin terminado amigos! Toda la info y fotos HD aquí: https://t.co/w4Fb0kvWZ8#DioramaMidgar #MianferoDioramas #Ma…
h J R
The Inner World II: The Last Wind Monk llega en octubre a #PC #PS4 #XboxOne gracias a @MeridiemGames https://t.co/6apbbUIg3x
h J R

RELACIONADO