Guilty Gear Xrd -Revelator- ya está disponible en Steam

Guilty Gear Xrd -Revelator-

Arc System Works ha anunciado que ya está disponible la versión de PC de Guilty Gear Xrd -Revelator-, la última entrega de la saga de títulos de lucha 2D.

Guilty Gear Xrd -Revelator- es un título de lucha en 2D con un estilo visual que permite al juego lucir un título de lucha 2D con todos los beneficios de la animación 3D. El sistema ‘Limited 3D Animation’ permite que la animación que parecer ser 2D sea simultáneamente consistente desde todos los ángulos, y que la cámara dinámica ofrezca un comportamiento más satisfactorio.

El título nos permitirá elegir entre dos formas de jugar en función de nuestro nivel de habilidad, permitiendo a los principiantes y profesionales desatar combos letales por igual. Además incluirá 6 nuevos personajes: Johnny, Jack-O’, Jam Kuraoberi y los exclusivos del DLC de la versión para consolas Kum Haehyun, Raven y Dizzy.

Guilty Gear Xrd -Revelator- ya está disponible en PC, a través de Steam, a un precio de 45,99€, pero contará con un 10% de descuento durante la primera semana. A continuación os dejamos su táiler.

Salir de la versión móvil