Guitar Hero Live, nuevo contenido disponible para GHTV

Activision actualiza los contenidos de su exitoso Guitar Hero Live con nuevas canciones para el modo en directo, GHTV. Este nuevo set musical nos trae las actuaciones en directo del grupo Rival Sons, banda del sur de California, y que será telonera de Black Sabbath en su gira mundial de 2016.

Rival Sons llega a GHTV con las tres canciones que tocaron durante la fiesta oficial de lanzamiento de Guitar Hero Live en Estados Unidos el 20 de octubre en el YouTube Space de Los Ángeles. Su actuación será la primera de una serie de conciertos únicos, que se irán incorporando a GHTV.

Las canciones en cuestión son las siguientes:

Guitar-Hero-Live-Rival-Sons

Además, Activision ha confirmado que Guitar Hero Live recibirá durante este año más canciones de imagen real grabados durante la fiesta de lanzamiento. Esto nos permitirá ver a más grupos dentro del juego, tales como Weezer y Grizfolk.

A todo esto le tenemos que añadir la disponibilidad de dos nuevos Premium show para GHTV, compuestos por temas de grupos como System of a Down, Judas Priest, Bullet For My Valentine, Sum 41, Four Year Strong y Tonight Alive.

El contenido de ambos paquetes es el siguiente:

Salir de la versión móvil