Guitar Hero Live, nuevo modo competitivo

Guitar Hero Live estrena Rivals Arena, un nuevo modo competitivo, que se desbloquea al llegar al nivel 15 y que estará disponible durante un mes. Es un modo de batalla uno contra uno, donde los jugadores competimos para subir de la Rival División 20 a la Rival División 1. Por cada victoria, iremos subiendo rango y, por lo tanto, más tokens.

Aquellos que lleguemos a la División 15 o más, recibiremos recompensas exclusivas de la temporada. Tarjetas exclusivas en la División 15, pistas de notas en la División 10 y una versión legendaria.

En Guitar Hero Livenosotros somos la estrella. Podemos tocar frente a un público real y sentir la adrenalina de tocar en directo con la nueva vista incorporada del videojuego, que incluye vibración con las reacciones de los espectadores, actuaremos desde pequeños locales hasta escenarios al aire libre y formar parte de una banda de rock ficticia.

Además, Guitar Hero Live cuenta con nuevos Premium Shows! durante la semana del 23 de marzo.

Punk Rock Connection

Rock vs Hip Hop

 

Guitar Hero Live está disponible desde octubre del 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch.

Salir de la versión móvil