Guitar Hero Live vuelve a clase

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live no deja de recibir contenido para mantenernos pegados a nuestra guitarra por mucho tiempo que pase. Hoy traemos novedades sobre los nuevos temas que nos llegan al juego de Activision y también sobre algunos que alargan su estancia en la tracklist.

En primer lugar anunciaros que llegan dos nuevos GHTV Premium Shows ambientados en la vuelta a la escuela, una temática que le ha dado muchos grandes éxitos al rock en inglés, el primero de estos shows ya está disponible bajo el título de «Rock the School Bus» y contiene los siguientes temas:

El segundo Show llegará el próximo 31 de agosto bajo el título de «After School Special» y todavía no sabemos que canciones lo compondrán.

Por otro lado se ha anunciado que tanto Guitar Hero Classics Vol. 1 y Guitar Hero Classics Vol. 2 entre los que encontramos canciones de Helmet y Blink 182 entre otros continuarán en la plataforma Guitar Hero TV durante al menos una semana más.

Recordad que ya podéis jugar a Guitar Hero Live en casi cualquier plataforma, concretamente en PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, la consola Wii U, Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch.

Salir de la versión móvil