Gundam Evolution confirma su fecha de lanzamiento

Gundam Evolution

Los seguidores de la franquicia Gundam tendrán muy pronto una nueva propuesta. Estamos hablando de Gundam Evolution, el nuevo título de disparos en primera persona por equipos free to play. El juego nos introducirá en intensos combates PvP 6v6 con personajes jugables de todo el multiverso Gundam. El título presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos. El lanzamiento llegará con una lista de 12 “mobile suits” jugables y enfrentará a los jugadores en combates PvP 6v6 en tres modos de juego basados en objetivos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción.

Tras su anuncio hace un año, el equipo de Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de este Gundam Evolution. Será el próximo 22 de septiembre cuando los jugadores de Steam puedan introducirse en los combates online. El juego también estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One más adelante, el 1 de diciembre. Junto con el anuncio de hoy, se han publicado dos nuevos vídeos para que los aspirantes a pilotos de Gundam se preparen para la que les espera:

Tráiler de lanzamiento de la Temporada 1: Muestra una gran cantidad de contenido para los pilotos en esta primera temporada.

Salir de la versión móvil