Gundam Versus anuncia la fecha de su próxima Beta Abierta

Estará disponible para probar del 2 al 4 de septiembre
Gundam Versus Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de la próxima Beta Abierta de Gundam Versus, el título de combate de mechas basado en la serie de animación. Del próximo 2 al 4 de septiembre podremos echar un vistazo a las batallas que nos esperarán en este nuevo título. A partir del 29 de agosto podremos precargar los datos necesarios para participar en esta fase beta.

La beta nos permitirá probar algunos de los modos de juego, entre los que se incluyen tanto opciones online como offline. En la vertiente en linea tendremos la posibilidad probar batallas 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3. También tendremos la posibilidad de probar los modos para un jugador y multijugador local, en Trial Battle, Free Battle y el tutorial. Además el modo Ultimate Battle incluye 15 misiones en su modo online y 30 en su modo offline.

Gundam Versus será un título de lucha que nos pondrá a los mandos de un mecha en batallas tanto individuales como en equipo. Contará con hasta 90 mechas distintos, cada uno equipado con sus propios sistemas de armas personalizables. El título contará con un sistema de personajes de apoyo que nos ayudarán durante la batalla.

Gundam Versus estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY