Gundam Versus ya está disponible en PlayStation 4

Gundam Versus Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 Gundam Versus, el nuevo título de lucha de mechas. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha desvelado novedades sobre el título.

La primer de ellas se centra en anunciar los contenidos descargables que están disponibles desde hoy mismo. Estos contenidos nos permitirán adquirir 5 Mobile Suits: G-Self (perfect Pack), Baund Doc, Pale Rider, Perfect Strike Gundam y Gundam Gusion Rebake. Además, también se han desvelado novedades sobre el Programa de fidelidad de Bandai Namco. Este incluirá 3 Mobile Suits exlusivos: Hot Scramble, Barbatos Lupus y Gundam Virtue. Dos de ellos se podrán adquirir a posteriori, mientras que uno solo estará disponible a través del programa de lealtad. Para aprovechar esta oferta, el jugador tendrá que conectarse a http://bnent.eu/GUNDAMVSDLC, suscribirse al programa de fidelidad y solicitar su código antes de que acabe el año 2017.

Gundam Versus es un título de lucha basado en la franquicia protagonizada por robots gigantes. En este título, nos pondremos a los mandos de Mobile Suits legendarios, cada uno de ellos equipado con sistemas de armas específicos. Cada uno de estos mechas incluye, además, opciones de movilidad mejoradas, lo cual les permite desarrollar estrategias avanzadas para esquivar a sus rivales.

Gundam Versus ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil