Gungrave G.O.R.E. celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Gungrave G.O.R.E.

Los seguidores de la acción ya pueden volver a disfrutar de la resurrección de una saga clásica con el estreno de Gungrave G.O.R.E. Este nuevo título nos ofrecerá un shooter de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB. El juego nos pondrá en la piel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

“Después de años de duro trabajo, pasión y dedicación de muchos miembros del equipo, Grave regresa para sorprender a una nueva generación de pistoleros y deleitar a los fans del juego, no podríamos estar más contentos” ha afirmado Kay Kim, Director General de Gungrave en Studio Iggymob.

Para celebrar su estreno, el equipo de Prime Matter IGGYMOB han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Gungrave G.O.R.E. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar una muestra de la historia que nos espera en esta propuesta de acción. Además, también podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del mismo.

Gungrave G.O.R.E. ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil