Gungrave G.O.R.E. desvela detalles en un nuevo tráiler

Gungrave G.O.R.E.

Los seguidores de la acción podrán disfrutar este mes de noviembre del regreso de una saga de PlayStation 2. Estamos hablando de Gungrave G.O.R.E, la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave. Este nuevo título nos ofrecerá un shooter de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB. El juego nos pondrá en la piel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Antes de su llegada en unas semanas, el equipo de Prime Matter IGGYMOB siguen desvelando detalles de este Gungrave G.O.R.E. En esta ocasión, las compañías han mostrado un nuevo tráiler descriptivo donde podemos descubre a quién debe derrotar Grave para asegurarse la victoria, quiénes lucharán junto a él, conoce más sobre la historia y mucho más. Además, también podemos ver detalles de la jugabilidad, a través de secuencias de gameplay, para descubrir cómo será el combate y las armas a nuestra disposición en esta nueva propuesta de acción en tercera persona.

Gungrave G.O.R.E. estará disponible el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil