Gungrave G.O.R.E. presenta su skin Ronin de la Muerte

Gungrave G.O.R.E

Los seguidores de la acción podrán disfrutar en apenas unos meses del regreso de una saga de PlayStation 2. Estamos hablando de Gungrave G.O.R.E, la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave. Este nuevo título nos ofrecerá un shooter de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB. El juego nos pondrá en la piel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

A poco más de dos meses para su llegada, el equipo de Prime Matter IGGYMOB han mostrado un nuevo tráiler de este Gungrave G.O.R.E. En este nuevo y corto vídeo, las compañías se centran en mostrar secuencias de la jugabilidad para presentar la skin de Ronin de la Muerte. Este contenido descargable ha sido diseñado específicamente para el juego por la legendario artista y directora de videojuegos Ikumi Nakamura. El contenido estará disponible de forma exclusiva para aquellos que hagan la precompra del título en cualquiera de sus plataformas digitales.

Gungrave G.O.R.E. estará disponible el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil