Gungrave G.O.R.E. contará con voces de El Juego del Calamar

Gungrave G.O.R.E.

Los seguidores de la acción podrán disfrutar en apenas unos meses del regreso de una saga de PlayStation 2. Estamos hablando de Gungrave G.O.R.E, la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave. Este nuevo título nos ofrecerá un shooter de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio surcoreano IGGYMOB. El juego nos pondrá en la piel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento hace unos días, el equipo de Prime Matter IGGYMOB han anunciado novedades sobre el doblaje del título. Y es que la actriz Youngsoo Jun, que puso voz a las enigmáticas locuciones de la serie de culto El Juego del Calamar, participará en este Gungrave G.O.R.E. La actriz pondrá la voz al personaje de “Quartz” y se ha tomado un respiro durante la grabación para mandar un mensaje de saludo a los fans.

Gungrave G.O.R.E. estará disponible el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. Ya se puede reservar de forma anticipada para recibir contenidos exclusivos: Conviértete en la Parca y acribilla a tus enemigos con estilo con el “Death Ronin Grave”, diseñado por Nakamura.

Salir de la versión móvil