Gunpowder llegará a la AppStore el próximo 31 de marzo

El estudio Rogue Rocket Games, que cuenta entre sus fundadores con trabajamos tan conocidos como Earthworm Jim, MDK, y Escape From Monkey Island, han anunciado el lanzamiento de un nuevo título...

gunpowder

El estudio Rogue Rocket Games, que cuenta entre sus fundadores con trabajamos tan conocidos como Earthworm Jim, MDK, y Escape From Monkey Island, han anunciado el lanzamiento de un nuevo título exclusivo para iOS: Gunpowder, un juego de puzles físicos inspirado en el Salvaje Oeste y que llegará hasta nosotros el próximo 31 de marzo para iPad a un precio de $4.99.

El título, inspirado en la historia de Robin Hood, nos pone en la piel de Incendio, un héroe que tendrá que sacarle todo el dinero que Grimshaw ha quitado a los lugareños para construir su monstruoso ferrocarril, durante 125 niveles. Gunpowder será compatible con  iPad Gen 2 o superior o con dispositivos que usen iOS 6.0 o superior.

Os dejamos a continuación con un pequeño tráiler donde podemos ver su jugabilidad además de sus coloridos entornos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=lD6eWNhvExM’]

Categorías
iPhone OSNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO