Hackean una partida de Black Ops 2

Hoy ha salido a la luz un nuevo gameplay del esperado Call of Duty: Black Ops 2, pero no es de los que nos tienen acostumbrados. Resulta un poco extraño ver cosas así en títulos que todavía no han salido a la venta, pero lo han hecho.

Un famoso hacker ha robado una beta del juego (muy probablemente la que enseñaron en el E3) y la ha modificado por completo. Mientras nos pone de fondo un gameplay de una partida increíblemente chetada, a modo de burla van apareciendo al margen los creativos de Treyarch comentando cómo van a sancionar o expulsar a este tipo de personas que literalmente se cargan una partida.

Evidentemente, se trata de un hacker y los odiamos a muerte (sobre todo en esta saga). Pero nunca está de más ver algo de gameplay, y este nos parece muy, pero que muy divertido. No solo porque vemos por primera vez la ballesta es acción, sino porque este tío logra crear un absurdo caos en la partida introduciendo por ejemplo un sistema en el que el punto de respawn se sitúa donde nosotros queremos (no estáis leyendo mal) o un modo en el que disparamos sin armas, como si estuviéramos jugando a los vaqueros con un niño de 4 años.

Echadle un ojo al vídeo si os queréis reir, el último fragmento no tiene desperdicio:

NOTA: Activision está haciendo lo posible por retirar este vídeo de la red inmediatamente. Si os da problemas, es que ya ha sido desechado. Sentimos las molestias.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Wz7MXn1KVDY’]

Salir de la versión móvil