.hack//G.U. Last Recode muestra un nuevo tráiler

.hack//G.U. Last Recode Game It

Con motivo de la Gamescom, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de .hack//G.U. Last Recode, las remasterizaciones de los tres títulos la serie .hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption) de CyberConnect2. Este nuevo vídeo, lanzado para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento en Norteamérica, nos hacen un repaso a los títulos que estarán incluidos en esta edición, además de mostrar las distintas características de la jugabilidad del título.

El mundo de .hack se centra en los misteriosos sucesos que rodean al universo interno de un juego de rol multijugador masivo, conocido como The World. .hack//G.U. arranca con los acontecimientos de la serie original, donde nos pondremos en la búsqueda del asesino de jugadores llamado Tri-Edge. Además, .hack//G.U. Last Recode contará con un renovado apartado gráfico con actualización a 1080p, formato panorámico de 16:9 y 60 fps. También incluirá un mejor equilibrio en el combate y ritmo de juego para proporcionar una experiencia óptima, además de un nuevo modo Cheat que nos permitirá comenzar el juego con las estadísticas al máximo.

.hack//G.U. Last Recode estará disponible en Norteamerica el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4 y PC,a través de Steam. En cuanto a su lanzamiento europeo, la compañía no ha confirmado la fecha, pero está anunciado para finales de año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil