Haimrick saldrá para PC

Haimrik, el innovador juego de acción y aventura, estará disponible para PC. Desarrollado por Below the Game, un estudio independiente de la República Checa, Haimrik promete ser un indie refrescante para los amantes del género. Será presentado en la próxima Gamescom de Colonia este Agosto.

La historia del juego nos transportará a la época medieval. Allí Haimrik, un joven escriba, intentará ganarse la vida en una ciudad llena de guerreros, hechiceros, dragones y otra serie de contrincantes terribles. Pero de pronto, un libro cambia para siempre la vida de Haimrik. Con la ayuda de Masamba, una leona que intenta comérselo a cada momento pero que lo defiende en las situaciones clave, Haimrik se lanzará en una terrible aventura en la que luchará por librar al mundo del Malvado Rey y sus Guerreros de Word.

A lo largo del mundo, Haimrik y sus aliados se encontrarán con un grupo de piedras que activará a su paso, planteándole un nuevo desafío que tendrá que vencer con el poder de las palabras. Sólo conjurando los términos exactos será capaz de sobrellevar y triunfar sobre los puzzles que se le plantean y conseguir avanzar a lo largo del mapa hasta su destino final: la batalla contra el malvado rey. 

 

Haimrik ha obtenido un magnífico poder con este libro, y es que ahora podrá conjurar las palabras en su propio beneficio. De hecho, prácticamente parece que camina sobre ellas. Con este talento, avanzará por un mundo en blanco y negro, tiñendo los escenarios del color de la sangre y encontrando la fuerza en su poder para hacer del diccionario su don.

Haimrik es un nuevo título indie que promete divertirnos un buen puñado de horas y que tira para ello del manido humor negro que ya usaron otros juegos del estilo como el Magicka.  El editor es 1C Company y el desarrollador es, como ya comentamos anteriormente, Below the Game. Se espera para el 2017 en Windows. 

Salir de la versión móvil